La verdad que en cuanto a cosas que contar hoy ha sido un día bastante improductivo. Como parece que no hay demasiado que contar, empezaremos por agradeceros a todos los que nos estáis siguiendo y comentando tanto en el blog como en Facebook. A estas alturas, apenas aprendiendo a escribir, no podíamos esperar llegar a las 1.000 visitas, cosa que parece que en breve sucederá. Aquí va nuestro dia..
Sin mañana
Hoy no ha sido un día de madrugar, no teníamos clase, no teníamos trabajo... así que ha tocado recuperar el sueño. Nos han tenido que sacar de la cama, de un cuarto en el que al final hemos dormido toda la casa por tener aire acondicionado. Eran las 12:30 de la mañana, la comida nos esperaba en la mesa una vez más, y ya van 2 de 4.
Y como debe ser, para empezar bien el día hay que desayunar fuerte, o comer, o algo... El chef hoy nos ha sorprendido con arroz, y una pasta hecha de arroz adornada con cebollita frita y supuestos champiñones. Pero estaba rico, así que no nos podemos quejar.
Plan para hoy, agua para mañana
Como teníamos previsto, a la tarde nos hemos acercado al lago Occidental, este que tenemos a 10 minutos de casa andando. La hora de la merienda, un manjar que no tiene precio: los dos platanitos que compramos ayer. Una exquisitez, vaya.
Mientras los comíamos, hemos puesto la cámara a trabajar, para dejaros un video con las vistas del lago. Aviso: parece más limpio de lo que en realidad es.
Pero a lo que realmente íbamos era a reservar nuestra excursión de mañana a la Pagoda del Perfume, una Pagoda que hay a unos 60 kms al sudoeste de Hanoi. Nuestra agencia por ahora será Legenda Travel, ya que nos dieron muy buena impresión hace dos días y en comparación con otras agencias nos ha inspirado confianza por sus simpáticas agentes, y eso que están empezando.
Nada más llegar, un neozelandés llamado Harvey que les ayuda con la página web y conocimos el otro día, nos ha invitado a un café y un té (por esta vez dejaremos a parte el desastre de Itsaso con el café). Nos ha contado toda su vida en el rato que las agentes iban y venían para cerrar el viaje. La verdad que muy majos todos, seguramente vayamos para siguientes excursiones si la de mañana sale bien.
![]() |
| foto artística desde el café |
Primera clase
Al volver a la oficina-casa que hoy además se convertía en una clase para nosotros, nos hemos encontrado con varios alumnos que habían llegado antes de la hora. Pero entre un poco de nervios y sudor, Eric (el canadiense) nos esperaba para empezar nuestra primera clase.
Como buenos invitados, la voz cantante era para él, y nosotros estábamos para ayudarle en los momentos que necesitara. El tema de hoy era: Relaciones y amistad. Teníamos mas o menos preparada la clase, con varios puntos que comentar sobre el tema principal, y un ejercicio para reforzar su vocabulario, momento en el que ya hemos salido del banquillo para vestirnos de titulares.
Para ser honestos ha estado bastante bien. La gran mayoría de los alumnos ya nos conocían de estos dos días anteriores, así que se les veía menor timidez a la hora de responder a preguntas.
Prontito a dormir
La cena ha sido ligerita, arroz con tofu y espinacas, pero suficiente para tener mañana las fuerzas suficientes para patear. Nos vamos ya para las sábanas, antes de las 12, todo un logro... Mañana nos levantamos prontito, y si nos quedan fuerzas al volver os contaremos nuestra primera escapadita.
Hasta pronto!!
PD: como vemos que os gustan las fotos en las que sale Mikel, os dejamos otra por aquí... Aupa Athletic!!


Como va lo de ir al baño con tanto arroz! Fan number 1de Mikel!!! Jajajajjja itsasooo a ti tambien queremos verte!
ResponderEliminarH