Despedida de Tung
Nos levantamos tarde, prácticamente para comer (11.30 o así). La comida estuvo bastante bien, teníamos rollitos que habían sobrado el día anterior, y además unas tortillas francesas con hierbitas. Nos sorprendió un poco el tener las tortillas, ya que es la segunda vez que comemos eso, aún teniendo el frigorífico lleno de huevos.Después de comer, nuestro amigo Tung, nuestro coordinador dentro de V4D, se fue de la casa. Se va a Haiphong para unos 2 meses, así que ya no le veremos. Era de la casa la persona a la que con más confianza podíamos hablar, y ahora nos quedamos un poco más solos. Pero bueno, esperamos quedar con el en diciembre, cuando volvamos a Hanoi para coger el vuelo de vuelta.
Batido de mango
Por la tarde, teníamos que preparar un poco la clase, y no teníamos decidido ni el tema del que íbamos a hablar. Tuoy, una chica que suele estar ayudando por la casa, nos ayudó con unas guías de como poder dar una clase, con ejercicios y juegos incluidos. Así que cogiendo esas guías y el portátil nos fuimos a una cafetería con wifi a preparar el tema a tratar.
Nos pedimos un café y un batido de mango, que a Itsaso le encantó, ya que se pidió uno más. Pero volviendo con el tema, decidimos hablar sobre fiestas y vacaciones, empezando con un ejercicio de vocabulario relacionando imágenes útiles para viajar. Después los chavales tendrían que responder unas preguntas sobre fiestas en Vietnam, y para terminar les propusimos un ejercicio donde imaginaran que harían si tuvieran tres meses de vacaciones sin limitaciones de dinero.
Pronto para la cama
Los alumnos se marcharon contentos con la clase, muy agradecidos como siempre. Parece ser verdad lo que leímos antes de venir, la gran admiración y respeto que les tienen a los profesores.
Ya teníamos la cena esperando. El chef nos hizo más tortillas para la noche, parece ser que vio que nos gustaba más que otras cosas. Y esta vez iba acompañada de lechuga, pero no en ensalada, sino cocida.
Trás cenar los 3 solos, ya que el jefe no salía de su cuarto, nos fuimos a la cama a eso de las 9:30, y estuvimos un buen rato intentando ver cosas en internet, pero iba muy lento. Al final caímos rendidos, y nos vino bien para recuperar energías para los siguientes días.
Lo sentimos por este día, y por la falta de fotos... os lo compensaremos.
Hasta pronto!
por fín un día normal.....es un decir
ResponderEliminarde vez en cuando hace falta tiempo para el descanso.
cuidaros.musus
karmele