Mañana productiva
Levantarnos tarde es lo nuestro, así que un día más hemos amanecido para comer. Nos hemos mentalizado de que la vuelta a la realidad será dura, así que intentamos aprovechar al máximo las horas de sueño aquí.
Parece que la salida de los canadienses ha influido en la comida. Miriam era vegetariana, y creemos que por ello teníamos tofu en la mesa día si día también. No es nuestra comida favorita, y parece que el chef de la casa se ha dado cuenta, y ya nos hace mas tortillas y pescado.
Lo productivo de la mañana ha sido la preparación de la clase para la tarde. Veníamos de un día en el que creímos que la clase no nos salió muy bien, por ello preparar la siguiente con tiempo era fundamental. El tema a tratar era la relación entre dinero, salud y tiempo, y la verdad lo hemos encontrado favorable para poder hablar, hacer ejercicios y discusiones durante toda la clase.
Masaje relajante?
Sobre las 3 de la tarde hemos salido de casa con la idea de relajarnos y airearnos, y casualidad o no ayer Tuoy nos enseño un centro de masajes muy cerca de casa. No teníamos ni idea de donde nos metíamos, por las callejuelas por las que había que llegar, pero ha merecido la pena. La dirección, en coordenadas para meter en Google maps es 21.066391, 105.808019, os dejo también el link con la posición.
El centro lo lleva gente ciega, y en han notado que llegábamos han sabido lo que buscábamos: un masaje completo sin final feliz. Era un sitio un tanto raro, y ellos prácticamente no hablan inglés. Aún así nos hemos entendido, y en unos minutos estábamos entrando en la sala de masajes, que más bien parecía un box de un hospital.
El masaje ha durado una hora, una hora en la que no sabíamos si reír o llorar. Por momentos pensábamos que nos iban a destrozar el cuerpo, pero al final al levantarnos estábamos como nuevos! Lo creemos muy recomendable para la gente si está por Hanoi y tiene tiempo para venir, es una gran experiencia por solo 70.000 VND, lo que viene siendo 2,6 €.
Clase entretenida
Con como hemos vuelto estábamos seguros de que en clase nada podía salir mal.Y así ha sido, una clase perfecta, con poca gente (no sabemos si los que ya no vienen es por nuestra culpa) y muy amena. Todos los alumnos han participado, y realmente creemos que están muy a gusto con nosotros como profes.
Les hemos recordado que el viernes será nuestra última clase, y nuestro plan es hacerles una clase de cocina en inglés, algo que les ha encantado. El problema es que no nos queremos complicar mucho, y además de hacer tortillas no se nos ocurre que más hacer, los alimentos aquí son muy diferentes... Aceptamos propuestas y os pondremos las fotos!
Tras la clase, la cena nos estaba esperando. Esta vez teníamos para elegir entre arroz y noodles, así que Itsaso por fin ha cenado en casa algo diferente al arroz. Bastante bien para ser miércoles.
Hasta pronto!

si teneis verduras cebolla,tomate,pimientos,calabacin,aceite
ResponderEliminarpodeis preparar pisto
musus
La semana que viene otro masaje. Ni dudarlo, y si pudieseis otro por mi.
ResponderEliminarPODEIS HACERLES UNA ENSALADA DE ARROZ.JIJIJI
Es broma pero si de pasta que es bien facil y podeis echarle desde verduras a cualquir cosa. Besos. Poti
Dependiendo de la materia que consigáis; siendo Itsaso la reina de las gildas......podíais crear la gilda vietnamita.
ResponderEliminarY con pollo ;cebolla;pimientos rojos y verdes unas brochetas montadas en los palillos con los que comen.
Ya nos enseñareis las fotos de la comida
Musus; Gotzone
Hola!!! Me habéis leído?? No aparece mi comentario
ResponderEliminarQue tal os va?? Que experiencia mas bonita conocer otro país, cultura etc.etc. Un beso.. Bego amiga de ama.
Bego, si que te leemos, pero no estamos respondiendo a muchos comentarios... Barkatu, si lo pasamos mal lo sabrás jejeje
Eliminar