Como lo prometido es deuda, aquí os dejamos el vídeo que hicimos ayer en la Pagoda. Os pedimos perdón por la calidad y las vibraciones, pero estamos aprendiendo a utilizar la cámara y los programas de edición. Si tenéis algún consejo o sugerencia, por favor, hacédnoslo saber.
Hasta pronto!!
PD: no os preocupéis que estamos bien. En principio vamos a planificarnos por semanas, nos quedamos ésta a ver que tal y valoraremos si seguir o no.
Kaixo bikote.......estoy superemocionada y muy orgullosa de ver lo bonito y bien que estáis describiendo la aventura. El vídeo de la Pagoda, si se ve un poco movido, así y todo!!! nos da idea de la pagoda, que por cierto, me gustaría saber el origen de su nombre"el perfume" Gracias por compartir vuestra aventura Nos tiene enganchados Muxus......Gotzone
Esta Pagoda recibe ese nombre ya que a la raíz de la palabra vietnamita "cueva" quiere decir olor, y los reyes de la dinastía que la descubrieron decidieron llamarla Pagoda perfumada. Pero en realidad no contiene ningún olor
Kaixo bikote.......estoy superemocionada y muy orgullosa de ver lo bonito y bien que estáis describiendo la aventura.
ResponderEliminarEl vídeo de la Pagoda, si se ve un poco movido, así y todo!!! nos da idea de la pagoda, que por cierto, me gustaría saber el origen de su nombre"el perfume"
Gracias por compartir vuestra aventura
Nos tiene enganchados
Muxus......Gotzone
Me uno contigo gotzone es fenomenal esta experiencia y que la compartan con su gente un abrazo para todos
EliminarEsta Pagoda recibe ese nombre ya que a la raíz de la palabra vietnamita "cueva" quiere decir olor, y los reyes de la dinastía que la descubrieron decidieron llamarla Pagoda perfumada. Pero en realidad no contiene ningún olor
EliminarYa mejorareis, mi curiosidad a parte del nombre, es porque los sitios tan estupendos los hacen siempre en sitios tan altos. Musus
ResponderEliminarAsi que aqui estoy todos los dias para ver vuestra vida dia a dia besos desde la rioja
ResponderEliminar